VirtaPay


Este es un momento emocionante! Estamos a punto de lanzar nuestro proyecto de pago digital, con el fin de que nuestros usuarios EarlyBird ACTIVOS puedan empezar a gastar el saldo que hayan ganado de su cuenta VirtaPay en productos digitales online, por ejemplo, tutoriales, membresías de sitios web, libros electrónicos, audios, cursos online, formación sobre Internet Marketing y resumiendo, todos aquellos productos que puedan ser pedidos por internet y que los comerciantes previamente hayan aceptado VirtaPay como medio de pago.

Esperamos que todo esto este listo dentro de un par de semanas y además, vamos a añadir algunas características de integración con Facebook a la página Web. Estos cambios probablemente traerá una gran cantidad de nuevos usuarios a nuestro servicio.

VirtaPay, añade en tu cuenta 20$ al abrir tu cuenta, la cual es completamente gratuita, también se añaden otros 10$ por cada referido, es decir invitando a tus contactos, familia, etc, además por cada día que entres en la web y participes en las encuestas o votaciones, puedes recibir otros 20$ diarios.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.